Premio LIEBSTER

Premio LIEBSTER


¡ Hiiiiiiiii (grito de alegria jaja) ! Mi amiga Estelita del blog Viviendo con superdotados me dio mi primer premio:  el premio LIEBSTER !!!!

Me hace mucha ilusión ! Muchííííísimasss gracias Estelita! :)


Si, como yo antes mi nominación, no conocéis las reglas de este premio están aquí.

Entonces, como lo quiere la tradición, tengo que responder a unas preguntas. ¡Vamos!


1-  ¿Por qué decidiste hacer un Blog?


Como lo explico en la parte "¿quien es Cebra?" de mi blog, decidí hacer este blog porque:

"Porque me gusta la idea de hacer divulgación dirigida al gran público.

Porque me gustaría que las cosas cambiaran. Demasiadas personas tienen en la mente estereotipos que puedan perjudicar a las Cebras. 

Porque si puedo ayudar a la gente a entender mejor a sus hijos, a sus alumnos, a sus familiares, a sí misma o a sus amigos valdrá la pena. 

Porque me gustaría que así hubiera sido conmigo."


2- ¿A quién admiras entre La Blogosfera (Mundo del Blog)?


Retomo tu respuesta Estelita, me parece perfecta y ilustra muy bien lo que opino: 

"A cualquiera capaz de mantener un blog en el tiempo, aún sin tener suficientes lectores porque sé el trabajo que supone (aunque te guste hacerlo)"


3- ¿En qué país te gustaría vivir?


Me gusta mucho mi país de adopción, España, pero siendo joven, creo, y espero, que tengo muchas experiencias por vivir. El tiempo me permitirá contestar a esta respuesta de manera precisa.



4- ¿Por qué crees te he nominado a un Liebster?


¿Porque intento traducir los artículos con todo mi corazónjeje 



5- Tu mayor éxito


Empezar mis estudios desde cero para dedicarme a algo que me gusta de verdad y que me corresponde me da bastante satisfacción personal. 


6- Tu mayor fracaso


Me temo que tenga que copiarte otra vez Estelita: "No hay fracasos. De todo se aprende." 


7- Blog favorito


Citar uno en particular resulta difícil ya que todos nos aprenden algo, son complementarios. 


 8- ¿De qué te gusta escribir más en tu blog?


Me gusta tratar los diferentes temas de las Altas Capacidades que sea a través de mis traducciones o a través de mis propios textos. Se puede hablar del asunto al nivel cognitivo-emocional, al nivel de la pedagogía...etc. Es un tema muy interesante y muy amplio. 


9- Viajar, Cocinar o Cantar. Escoge una y di por qué


Sin duda alguna: ¡Viajar!

Me encanta conocer otras culturas, con su gente, sus lugares, sus costumbres... 


10-  Un Consejo, truco o tip que trates sobre alguna temática en tu blog o sea de tu interés


Aconsejaría a todas las personas con Altas Capacidades ser ellas mismas. 

No es siempre fácil, sobre todo durante la adolescencia en la cual intentamos encajar con los demás, pero ser si mismo es saludable. 

Vida de cebra altas capacidades superdotados

11- Espero que sigas actualizando más tu blog, ¿qué más traerás en el?

 

Sigues leyéndolo y lo sabrás.

 

Ahora como se debe, comparto la imagen del premio.

Vida de Cebra premio Liebster

¡Muchas gracias Estelita por esta nominación! 

Écrire commentaire

Commentaires: 1
  • #1

    Estelita Lara (jeudi, 14 mai 2015 21:27)

    Gracias a ti por todo lo que compartes y traduces ;)